Bono de Bienvenida de Te Apuesto

Inicia con buen pie en Te Apuesto mediante el Bono de Bienvenida que ofrece esta casa de apuesta a sus nuevos usuarios.

La promoción consiste en duplicar tu primer depósito siendo el monto mínimo de S/20 y el máximo de S/300, por lo que podrás tener dinero adicional que puedes apostar y aumentar tus posibilidades de obtener mayores ganancias.

Puedes ganar un bono de bienvenida de hasta S/300 para jugar en Te apuesto o cualquier otro juego como Ganagol, Ganadiario, deportes virtuales.

¿Cómo validar tu bono de bienvenida?

Para poder activar debidamente la promoción, deberás tener en cuenta el método de recarga que utilices en Te Apuesto, por ello, es importante realizar los siguientes pasos para obtener sus beneficios:

  1. Para recargas por Lotocard, cuenta BCP, Pago Efectivo y SafetyPay, debes colocar el monto de tu recarga y escribir el código de la promoción “Bienvenida”, antes de solicitar el pago en la opción “Cargar Saldo” de tu cuenta.
  2. En el caso de recargas con Interbank y Red Digital, el pago del depósito se aplicará luego de ingresar el código de Bienvenida en el segmento de “Cargar Saldo” de tu cuenta Te Apuesto.

Aspectos de interés sobre el bono de bienvenida

Para conocer mejor todo lo que ofrece este bono y que deberás cumplir para cobrar as ganancias de esta promoción, a continuación, te indicamos los siguientes detalles:

  • Contarás con un máximo de 30 días para usar este bono, posterior a tu registro como usuario en Te Apuesto.
  • La promoción dispone de una recarga mínima de S/20 y la máxima de S/300. De esta forma, si depositas más de S/300, tu crédito por bonificación máxima será de S/300.
  • La promoción está disponible para cumplir con un rollover de x8, por lo que deberás apostar 8 veces el monto total del depósito realizado más sus ganancias, antes de poder retirar dinero de este. Por ejemplo, si realizas una recarga de S/100 obtendrás una bonificación de S/100, multiplica 8 veces tu recarga, y así sabrás que deberás jugar S/800 en total.
  • Deberás cumplir con una cuota mínima de 2.00 en tus apuestas para esta promoción.

En Conclusión

Cumpliendo con cada uno de los pasos de activación y normativa de uso de la promoción duplica tu primer depósito, podrás reclamar tus ganancias sin problema al haber complicado con el rollover exigido.

5 2 votos
Calificar articulo
Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Programación y resultados
© Copyright 2021 Te apuesto
Powered by WordPress | Mercury Theme