¿Cómo realizar depósitos dinero en Te Apuesto?

Para ser un usuario activo es importante recargar tu cuenta de Te Apuesto, te explicamos los diferentes métodos de depósito que tienes disponible para recargar dinero para apostar.

Pasos a seguir

Si deseas iniciar tus apuestas con dinero real, es fundamental y necesario realizar tu depósito después de tu registro. Para ello, deberás realizar cada uno de los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta Te Apuesto.
  2. Dirígete al botón “Cargar saldo”, el cual, puedes encontrar en la barra de menú o en la opción “Mi Cuenta”.
  3. Seleccionar el método de pago de tu referencia siguiendo cada una de las instrucciones.

¿Cuáles son los métodos de depósito?

Métodos de deposito disponibles en Te apuesto, Visa, Agora, BCP, Pagoefectivo, SafetyPay y LotoCard

Te Apuesto dispone de diferentes formas de recargar saldo, ya sea por Internet o en Efectivo:

  • Visa o Mastercard

Podrás realizar recargas desde S/30 hasta S/1000 utilizando tus tarjetas Visa o Mastercard. Para hacerlo, selecciona la opción “Cargar” y así podrás elegir la tarjeta de tu preferencia.

  • Agora

A través de esta tarjeta digital, podrás depositar un monto mínimo de S/5 y un máximo de S/300 usando la App. En la web, haz clic en la opción “Pagar” para ingresar posteriormente tu clave y listo.

  • InterBank

Realiza recargas de S/10 hasta S/10.000 con tu tarjeta de crédito o debito de Interbank directamente de su plataforma digital o por aplicación móvil. Debes ingresar tu DNI, el monto de tu recarga y listo.

  • BCP

Podrás añadir montos en tu cuenta desde S/30 hasta S/10.000 con solo ingresar a la página de BCP o aplicación móvil, seleccionando cada uno de los pasos hasta depositar tu dinero. Para ello, deberás escribir el código BCP generado y finalmente confirmar tu depósito.

Otra alternativa de solicitar tu recarga es mediante un agente BCP, indicando el código BCP que se haya generado en la cuenta La Tinka.

  •  PagoEfectivo

Realiza recargas mínimas de S/40 y máximas de S/600, generando previamente tu código PagoEfectivo y a hacer clic en “Continuar”.

Puedes copiar tu código e ingresarlo en la banca electrónica o App de BCP, BBVA, Scotiabank, Interbank, BanBif y agentes autorizado. Sigue las instrucciones o pasos en la página web para ingresar el código obtenido y confirmar tu depósito.

  • SafetyPay

A través de esta opción de pago, podrás realizar recargas desde S/40 hasta S/1.500, generando el código SafetyPay para hacer clic en “Continuar”. Deberás copiar tu código e ingresa en la banca electrónica o App de los bancos BBVA, Interbank, BCP, Scotiabank y agentes autorizados. Finalmente, selecciona cada uno de los pasos subsiguientes en la web de Te Apuesto hasta confirma tu recarga.

  • Lotocard

Tendrás la libertad de comprar tu tarjeta Locotcard desde S/10 hasta S/100 de valor, en cualquiera de los puntos o centro de ventas que ofrece La Tinka en el territorio nacional. Al raspar la tarjeta obtendrás el código o PIN que debes ingresar en la web y listo, tu recarga se habrá hecho.

Consideraciones a tomar en cuenta

  • Si tienes un código promocional, úsalo antes de realizar tu recarga en cualquiera de los métodos de pago sugeridos.
  • Debes ser titular de tus tarjetas y cuentas bancarias por lo que la información deberá coincidir con el usuario registrado de Te Apuesto.
  • En ocasiones, las recargas pudieran demorar hasta 24 horas en acreditarse en tu cuenta debido a verificaciones bancarias, por lo que no deberás preocuparte si no se refleja en el momento.
0 0 votos
Calificar articulo
Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Programación y resultados
© Copyright 2021 Te apuesto
Powered by WordPress | Mercury Theme